SimpleViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash

La Fusiontables cuenta al mismo tiempo con un diseño elegante y coqueto, una ingeniería de punta y una calidad excepcional, aunque su principal virtud es la de añadir una nueva dimensión al entretenimiento en casa. La mesa pasa de ser un objeto de diseño puro a una amplia mesa de comedor que se transforma en pocos segundos en mesa de billar o de juegos como el póker o la ruleta, acompañando sus sobremesas y aperitivos.

Se puede encontrar en dos líneas diferenciadas por el material utilizado en su estructura, Línea de madera que combina una estructura chapada en madera con un soporte de acero y Línea de acero que consta de una estructura de acero color aluminio y de varios tipos de tableros en madera chapada.

Como tal, el innovador Dinning Room Concept de Aramith hace de las recepciones, las reuniones o los momentos de intimidad una verdadera experiencia de entretenimiento en casa.

Política de privacidad | Aviso legal | © Indomo Diseño de Interiores S.L. - Tel: 945 15 57 32 / 656 76 05 42 - info@in-domo.com