Aviso Legal

Diseño de interiores Domotika es una empresa con domicilio social en la calle Olaguibel nš 63, 01003 (Vitoria), con C.I.F.: 16256524D.

Diseño de interiores Domotika informa que esta prohibida la reproducción total o parcial de los textos, logos e imagenes aparecidas en cualquier sección de esta web, ni la transmisión de los mismos de ninguna forma o por cualquier medio conocido o por conocer, sin permiso previo y por escrito de los titulares del copyright.

De existir reproducción o plagio sin autorización preceptiva, los responsables podrán ser sancionados conforme las disposiciones penales de protección de derechos de propiedad intelectual, pudiendo constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (TRLPI) y dando lugar a un delito tipificado en los artículos 270, siguientes y concordantes del Código Penal, con condenas ratificadas por jurisprudencia en materia de plagio. Las fuentes y las obras expuestas diseñadas para este sitio web queda sometido a los Derechos de autor y bajo Copyright, reservándose por tal virtud todos los derechos y prohibiéndose su reproducción.


Política de privacidad | Aviso legal | © Indomo Diseño de Interiores S.L. - Tel: 945 15 57 32 / 656 76 05 42 - info@in-domo.com